Transportistas


Recurso Confiable fue fundado en 1997 como resultado de la problemática que se vivía en la industria del transporte derivada de la inseguridad. Nuestros antecedentes son transportistas, por lo tanto conocemos de primera mano las necesidades y características de dicha industria. Desde nuestros inicios hemos construido y mantenido una base de datos donde guardamos expedientes de cada uno de los operadores que han solicitado trabajo o han trabajado con nuestros clientes.

Hemos generado la base de datos más extensa de operadores calificados en el país, convirtiéndose en un estándar de seguridad y control en el transporte.

La confianza y tranquilidad que le brinda trabajar sólo con operadores calificados, le permitirá encauzar sus energías, tiempo y concentración en el core business de su empresa.

Los procesos de evaluación y certificación de operadores nos permiten conocer a fondo a cada una de las personas en quienes recae la importante responsabilidad de su carga.

Recurso Confiable realiza una minuciosa investigación en la cual recabamos la más detallada información respaldada en nuestra base de datos.

Se emite una credencial, la cual tiene al reverso un código de barras que al ser leído por una lectora en la caseta donde se reciben los documentos necesarios para cargar, permite identificar al operador y al resto del personal de una forma más segura, ya que nuestra base de datos opera en Internet y es actualizada de manera inmediata.

Login

Recurso Confiable
Usuario*
Password*
Si usted no es un usuario
registrado solicite su registro
aquí

Inicio | Nuestra Empresa | Reconocimentos | Artículos | Contacto | Aviso de Privacidad | Aviso Legal

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.

valid XHTML valid css